Target For ArcGIS

Curso especializado para análisis de datos de sondajes, aprenderás a elaborar secciones, perfiles geológicos y optimizar base de datos.

· febrero 24, 2020

Acerca del curso

Curso especializado para análisis de datos de sondaje. Simplifica la visualización en subsuelo: pozos y datos de perforación generando secciones y perfiles geológicos, el participante al finalizar el curso podrá crear sus propias bases de datos y exportar diferentes secciones y perfiles en escalas múltiples y personalizadas, así como proyectar sondajes diamantinos con fines exploratorios y/o prospectivos, al finalizar se desarrollará una demostración de técnicas eficaces para la interpretación geológica y geoquímica con sondajes y secciones.

¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso habrás explorado las diferentes herramientas disponibles para el procesamiento e interpretación de la geología debajo de la superficie, serás capa de elaborar tus propios proyectos de exploración con secciones y mapas temáticos en diferentes escalas.

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en el procesamiento de bases de datos de sondajes diamantinos para la interpretación de la geología en base a secciones y geología superficial, guiado por tendencias de mineralización y proyección de taladros exploratorios.

Curso Contenido

Expandir todo
No Estas Inscrito
USD 100.00

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • 11 Temas